Networking

Networking

En el armado de redes uno de los problemas más comunes son las deficiencias estructurales. El armado de redes es, en la mayoría de los casos, mal dimensionado y planificado. Al corregir estos inconvenientes; ya sea mejorando la estructura empírica de la red (periféricos, hardware, etc.) o ajustando las políticas de distribución (Punto a punto, Cliente servidor) se mejora la performance en el intercambio, logrando una mejor administración de redes que favorezca el caudal creativo y productivo de los usuarios.

Uno de los problemas más comunes en el armado de redes es la poca importancia de los dispositivos para comunicación en tiempo real. El teléfono esta siendo ampliamente reemplazado por la mensajería instantánea. De esta manera, la base del armado de redes, no es otra cosa que la primacía de la comunicación. Esta nueva tecnología carece de los límites orales y pone a disposición del armado de redes una amplia capa de estratos multimedia (audio, vídeo, transferencia de archivos, etc.). Además no aparta la atención del terminal (computadora de usuario) y facilita gracias a sus estratos multimediales la digitalización de su administración.

Un armado de redes eficaz resultaría en:

  • Mayor velocidad de transferencia de datos
  • Permitiría ampliar su infraestructura sin inconvenientes
  • Menor probabilidad de errores lógicos
  • Alta productividad en su aplicación de negocios
  • Acceso a recursos como impresoras y unidades de disco
  • Alta eficiencia en la comunicación en tiempo real Armado de redes

El servicio de redes de www.frontiniyasoc.com.ar forma parte de una completa gama de soluciones, diseñadas para ayudarle a administrar su información y su plataforma de negocios. Porque su información requiere de una infraestructura en optimas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *