QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Somos una Consultora de Sistemas con mas de 25 años de permanencia en el mercado, orientada a empresas u organizaciones que necesitan soluciones para sus sistemas de información.
La filosofía de nuestra empresa se basa en comprender los requerimientos de cada cliente, realizar junto a ellos un análisis y planificación de cada caso para recién entonces desarrollar una solución a la medida de las necesidades de cada negocio.
Si bien históricamente estuvimos apuntados a sistemas de Gestión Integral de las empresas, en la última década nos hemos dedicado principalmente al área de la Salud y en especial a la Odontología.

MISION

MISION

En Frontini & Asoc trabajamos con la concepción del éxito basado en el grado de satisfacción de nuestros clientes.
Por este motivo no solo nos interesa solucionar sus problemas sino hacerlo de la forma más eficiente posible; buscando una solución a medida, generando confianza y seguridad en las relaciones interpersonales con cada uno de ellos.

OBJETIVO

OBJETIVO

Nuestro objetivo es acompañar a las empresas en su crecimiento y mejora continua,  dándoles todo el apoyo técnico necesario.
Para ello contamos con un servicio de Consultoría y Asesoramiento, y desarrollamos soluciones a medida de cada requerimiento, previo análisis y planificación con cada cliente.

Somos consientes que cada caso es particular y requiere un análisis especifico para poder llegar a la solución correcta, por ello no solo desarrollamos sistemas a medida de cada necesidad especifica sino que nos responsabilizamos de su mantenimiento y soporte técnico, brindando de este modo una solución integral a cada negocio.

También ofrecemos asesoramiento sobre plataformas tecnológicas para el soporte de aplicaciones, proyectos de Re-ingeniería de Software, Auditoria de Sistemas de Información, Gestión de Bases de Datos y Desarrollos Web.

Virtualización

Virtualización

Las tecnologias de virtualizacion permiten conseguir el mayor ahorro de costos posibles al tiempo que mejoran la continuidad empresarial; optimizando y utilizando todo el potencial de su hardware. Estas soluciones de infraestructura virtual son ideales para entornos de producción en parte debido a que se ejecutan en servidores y escritorios estándar de la industria y son compatibles con una amplia gama de de sistemas operativos y entornos de aplicación, así como de infraestructuras de red y almacenamiento.

 

Los distintos tipos de virtualización con las que contamos son:

Virtualización de Servidores:

La virtualización de hardware utiliza software para crear una máquina virtual (VM, en sus siglas en inglés) que imita a un equipo físico. De este modo se crea un entorno de sistema operativo independiente que obviamente está aislado del servidor host. Al ofrecer varias VM al mismo tiempo, este enfoque hace posible la ejecución de varios sistemas operativos de manera simultánea en una única máquina física.

En lugar de pagar para tener múltiples máquinas físicas de servidor que no vas a tener a pleno rendimiento,  la virtualización del servidor hace posible que esas cargas de trabajo se vean consolidadas en un número menor de maquinas pero a pleno rendimiento.

Virtualización del Escritorio:

La Virtualización del escritorio ofrece oportunidades nuevas y llenas de potencial para que los TI puedan ofrecer y administrar escritorios corporativos y puedan responder a las diversas necesidades de los usuarios de una forma flexible. Los escritorios virtualizados pueden estar alojados en el cliente, o centralizados en servidores en el centro de datos; lo que a menudo se conoce como una Infraestructura de escritorio virtual

Virtualización de Aplicaciones:

En un entorno físico, todas las aplicaciones dependen de su propio sistema operativo para una serie de servicios, incluyendo la localización de la memoria y los drivers de los dispositivos entre otras muchas cosas. Las incompatibilidades entre una aplicación y su sistema operativo se pueden abordar ya sea desde la virtualización del servidor o la de la presentación, pero cuando se trata de problemas de compatibilidad entre dos aplicaciones instaladas en el mismo elemento de un sistema operativo, necesitas recurrir a la virtualización de aplicaciones.

Gestión de la Administración:

Las máquinas virtuales son algo más que objetos que manipular sino computadoras reales con cargas de trabajo reales. Administrarlos tal y como administramos otros sistemas físicos es un imperativo. Utilizando un set completo de herramientas de administración, puedes reducir al mínimo la complejidad y simplificar las operaciones. Un entorno de administración común reduce el tiempo de formación necesario, garantiza uniformidad en las políticas de la aplicación y simplifica el proceso de mantenimiento al sacar el máximo partido al software, al personal y lo que es más importante a los procesos de administración TI que ya tienes.

Soporte Tecnico

Soporte Tecnico

Nuestro Servicio de Soporte Tecnico esta capacitado para darle las soluciones que necesita ante su problema para que obtenga el correcto funcionamiento de su equipamiento informatico asesorandolo para optener la mejor solucion ante su pedido.

Estamos comprometidos en brindar la mejor calidad y generar a nuestros clientes la máxima confianza.

Odontología Digital

Odontología Digital

Odontología digital es una plataforma bajo la modalidad SAAS (Software como servicio) que permite a Obras Sociales, Entidades Intermedias o Gerenciadoras darle la posibilidad a sus prestadores/afiliados de cargar las prestaciones realizadas en línea de manera fácil y dinámica. Como así también le permite a cada una de ellas tener un monitoreo en tiempo real del consumo.

Funcionalidades:

  • Verificación del estado de los pacientes previo a la atención.
  • Control en línea sobre el trabajo realizado por los profesionales.
  • Confección del Odontograma Online.
  • Solicitud de Autorizaciones.
  • Seguimiento en linea del consumo y alerta temprana antes cambios en le mismo.
  • Herramientas y reportes de gestión para auditoría odontológica o gerencia.
  • Reducción del tiempo de Auditoria.
  • Despapelización.

Más de 25 años trabajando creando sistemas para odontólogos y seguimos creciendo, ya que seguimos capacitando profesionales de distintos lugares del pais para que sean parte. (Buenos Aires, Chaco, Chubut, Cordoba, Jujuy, Mendoza, Neuquen, Rio Negro, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, San Juan).

  • Más de 200 Obras Sociales cargadas
  • Más de 10.000 prestadores
  • Más de 16.000.000 de prácticas facturadas
Venta de Insumos

Venta de Insumos

Contamos con una alta gama de productos informáticos, para que pueda disfrutar de todas las nuevas tecnologías disponibles. Nuestro equipo de trabajo le propone las mejores opciones para sus necesidades y siempre le ofrece una solución acorde a su presupuesto.

Notebooks, PC´s, Monitores LCD, periféricos, routers, insumos, equipos servidores, toda la variedad en componentes informáticos de las primeras marcas.

Si necesita una solución especifica no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o vía e@mail. A la brevedad un ejecutivo de cuentas de nuestra empresa se comunicará con usted para acercarle la más acertada respuesta a su consulta.

Desarrollo de Software

Desarrollo de Software

Ofrecemos soluciones digitales tanto en la modalidad Software como Servicio (Saas) como soluciones a medida que pueden adaptarse a lo que su empresa o institución necesita. Realice su consulta por cualquier de nuestros canales y un profesional de nuestro equipo se contactara con usted a la brevedad.

Asesoramiento

Asesoramiento

Nuestros servicios de consultoría cubre toda la gama de opciones orientadas a su asesoramiento. La experiencia de nuestro equipo de profesionales nos permite aconsejarle en la toma de decisiones tanto de Hardware como de Software más convenientes para el desarrollo actual y futuro de su empresa.

Si tiene necesidad de analizar, diseñar, programar, implementar u optimizar un sistema o adquirir una solución específica para su negocio, FRONTINI & ASOC. puede brindarle sus servicios de consultoria.

Consulte con nuestros expertos que podrán indicarle lo más conveniente para su empresa, ya sea desde el punto de vista técnico como económico.